CATALOGO
HERRAMIENTAS
TIJERAS
SECADORES
ACCESORIOS
EQUIPAMIENTO
DEPILACION
MANOS & PIES
COSMETICA
 lineas
TEKNIKPRO
FRAMESI
ALFAPARF
TEN
 acp - cursos
CURSOS DE PELUQUERIA
CURSOS DE ESTETICA
APERTURA DE CURSOS
ACTIVIDADES
 la empresa
QUIENES SOMOS
SUCURSALES
CONTACTO
 

 

La nuestra es una empresa familiar que lleva más de 15 años atendiendo los salones de peluquería y belleza. Comenzamos visitando las peluquerías semanalmente, hasta que en el año 1991 instalamos nuestro primer local en pleno centro de Lanús. Tuvimos que soportar varias crisis económicas y políticas de nuestro querido país, hasta que después de tres años nos mudamos a un local más grande y ahí comenzamos un crecimiento ininterrumpido. En 1996 abrimos nuestra primera sucursal en Valentín Alsina.

A los dos años abrimos nuestra segunda sucursal en Lanús; la particularidad de este negocio no son solo las dimensiones sino que además incursionamos en el tema de la enseñanza y perfeccionamiento para profesionales. Un local de 300m2 con escuela ACP y así nace ACP Lanús, tres años consecutivos ACP de Oro a la Mejor filial del País.

Tal fue el éxito de este ACP que tuvimos que alquilar un edificio para poder atender a los más de 700 alumnos.

Luego de cuatro años de ACP Lanús llegamos a Lomas de Zamora, un local donde funcionaba un banco, más de 400 m2 instalamos la distribuidora SP y también la escuela ACP y así nace ACP Lomas. Al segundo año de trabajo más de 600 alumnos estudiando y perfeccionándose en nuestra escuela. Junto con eso también llegó el reconocimiento ACP de Oro a la mejor filial del País para ACP Lomas.

Queremos destacar el esfuerzo de toda nuestra familia en estos años de trabajo. Resaltar que a pesar de los inconvenientes de nuestro país nunca jamás perdimos de vista nuestro objetivo.
A fines del año 2006 nos encuentra con cinco distribuidoras y dos escuelas ACP con más de 1200 alumnos.

Para terminar quería recordar una frase de la Madre Teresa de Calcuta:
“Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa bastón, pero nunca, jamás, te detengas.”

 
 
 

Imprimí esta página
Añadinos a tus Favoritos
Tu página de inicio
Alfaparf
Framesi
Teknikpro
Ten

 

 

SALON DEL PEINADOR
Casa Central: Av. 25 de Mayo110
(1824) Lanus.Pcia. de Buenos Aires. Argentina
Tel.: (54 11) 4249-5909 |
info@salondelpeinador.com.ar