ENVÍOS A
TODO EL PAÍS

CapilaresStylingKit Afeitada con Maquina Reutilizable
Compartir producto
Wayne

Kit Afeitada con Maquina Reutilizable

$ 38.385,00
15% OFF
$ 32.627,25
Cantidad
Envío en el día a CABA y GBACALCULAR COSTO DE ENVÍO

Ver condiciones

Hasta 3 cuotas sin interés

ver condiciones

Descripción del producto

Incluye:

.- Brocha sintética con mango madera.
.- 10 filos Cloud descartables
.- Crema Para Barbear Wayne & Co. x200ml

Contiene extracto de Malva, Hamamelis y Caléndula.
Especialmente formulada para humectar, refrescar y aliviar la zona rasurada. Su textura permite un rasurado perfecto, disminuyendo la posibilidad de cortes y humectando la zona. Ayuda a combatir la descamación y enrojecimiento de la piel producto del rasurado, obteniendo como resultado una piel suave y sedosa con una fragancia fina, fresca y masculina. Se recomienda el uso del After Shave de Wayne & Co. luego del rasurado para complementar la humectación y el alivio de la zona.


.-. After Shave en emulsión Wayne & Co

Contiene mentol, extracto de aloe vera, hamamelis y caléndula.
Sus extractos proveen de múltiples beneficios a la piel. Ayuda a descongestionar, calmando el ardor luego del rasurado y refrescando la zona. Permite combatir la descamación, el enrojecimiento y agrietamiento de la piel gracias a su función humectante y regenerativa. A su vez, ayuda a prevenir la aparición de hongos y bacterias. El resultado será una piel humectada, suave, sedosa, y con una fragancia fina, fresca y masculina.


Máquina de afeitar de metal reutilizable.

Construida con materiales de alta calidad, nuestra máquina de afeitar ofrece un afeitado suave y preciso, sin irritaciones ni cortes. Su diseño compacto aporta comodidad y versatilidad a la hora de la rasurada, para llegar cómodamente a todas las zonas, mientras que su durabilidad garantiza un rendimiento impecable durante años.
Su estuche trae incluido un espejo para que puedas llevarla y utilizarla cuando y donde necesites! su cepillo de limpieza y una hoja de afeitar